FIFA 11 icon

FIFA 11

Nueva temporada, nuevo FIFA, más fútbol

3.0

2

549k

0

Puntúa esta App

Otro año más, y con este ya van algunos más de los que deseara su eterna competencia Konami, EA Sports nos presenta a su simulador de fútbol dispuesto a revalidar el título de mejor juego de fútbol del año.

Para ello, FIFA 11 no se ha dormido en los laureles, alabando todo lo bueno que nos presentara su predecesor, sino que se ha renovado, se ha dado un buen lavado de cara y nos presenta una propuesta que volverá locos a los amantes del deporte rey.

FIFA 11 nos meterá en la piel de nuetros futbolsas favoritos, tras un verano trepidante, ahora es el momento de meternos de lleno en la temporada, y eso significa echar un FIFA con los amigos.

Cómo siempre, el aliciente del multijugador está presente, la experiencia online es excelente, por no hablar de los gráficos, que cada vez se asemejan más a la realidad e incluso los movimientos de jugadores específicos, que nos permiten identificarlos a simple vista sin tener que recurrir a las detalladísimas camisetas de los mismos.

La física del balón, nuevos movimientos en defensa y ataque, nuevas cinemáticas, nuevos modos de juego, un mejor control de los jugadores,... en fín, mejor que el año pasado y con el mismo espíritu futbolero reinante todos los años.

¿Estás preparado para el mejor FIFA que hayas visto nunca? FIFA 11 ya está disponible para que disfruteis tú y tus amigos.
Limitaciones

La demo permite jugar partidos amistosos completos de minutos en el Santiago Bernabeu con los siguientes equipos: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayer Leverkusen y Olimpique Lyonnais.

Uptodown X